En forma accidental, el comandante regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), recibió un balazo en sedal (de rozón) en la mano derecha.
EN LA OFICINA
De manera extraoficial trascendió en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, que los hechos ocurrieron al filo de las dos de la tarde del pasado martes en una de las oficinas de la DEI.
Se conoció que durante un recorrido de vigilancia, el mediodía del martes, los agentes de la DEI detuvieron a un sujeto en actitud sospechosa en Gómez Palacio y al registrarlo, le encontraron en su poder una pistola, motivo por el cual fue detenido para investigación por otros delitos.
Cuando el sujeto, de quien no se han proporcionado los generales, era interrogado en las oficinas de la DEI, se escuchó un disparo que causó alarma entre el personal. Más tarde se supo que el comandante había resultado herido de la mano, aunque no era de gravedad.
Al tratar de conocer la versión oficial con el titular de la Vicefiscalía, Gerardo Salazar Mejorado dijo no tener conocimiento de lo sucedido, no obstante que los hechos ocurrieron en esas instalaciones.