Más de 30 personas resultaron heridas ayer por la madrugada en Ohio cuando un autobús de la compañía Greyhound se volcó en una carretera interestatal, según reportaron ayer las autoridades.
El autobús se dirigía con dirección norte a través de la carretera I-75, en el condado de Butler, cuando poco después de la 4 de la mañana sufrió dos giros, según un comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia del condado.
"El autobús empezó a temblar... y golpeamos un árbol.. y luego del choque con el árbol rodamos, por lo menos dos veces", señaló uno de los pasajeros, Christopher Lake, en declaraciones recogidas por ABC News.
El bus transportaba 52 pasajeros, de los cuales 34 fueron trasladados a hospitales cercanos al área, 6 de ellos con ayuda de respiradores. De acuerdo a las autoridades, 4 de los heridos han sido internados en condiciones críticas y otros 12 tienen heridas de gravedad.
La causa del accidente aún no se ha determinado.
En tanto, Dos agentes federales de inmigración y ocho indocumentados hondureños resultaron heridos hoy cuando la camioneta en que viajaban se volcó en una carretera del sureste de Texas, informaron las autoridades.
Charlie Ramírez, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas, informó que tanto los agentes como los inmigrantes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención.