Foto: LA I
Una persona sin vida y tres lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado ayer en la mañana en la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 62.
Dentro de las primeras indagatorias, se dio a conocer que el responsable del accidente fue el conductor de una camioneta Van, color blanco, quien perdió la vida al instante a consecuencia de múltiples traumatismos y estallamiento de vísceras que sufrió por los golpes.
Sin embargo, el ahora occiso aún no ha sido identificado; el cadáver permanece en el anfiteatro del Servicio Médico Forense en Lerdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango dijeron que se trataba de un hombre de entre 65 a 70 años, 1.65 de estatura, complexión delgada, nariz recta de base ancha, labios delgados, ojos regulares, tez morena y cabello entrecano.
Como indumentaria usaba pantalón de poliéster color verde militar, camisa a cuadros negro con blanco, calcetines blancos, zapatos y cinto negros.
En cuanto a los lesionados, las autoridades informaron que se trata de una familia que viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick up, color rojo.
Todos ellos, vecinos del poblado El Jaralito de Mapimí, tuvieron que ser trasladados a un hospital privado de Gómez Palacio.
Lesionados
La Fiscalía de Durango informó que los lesionados del accidente fueron Leobardo Gurrola Muela, su esposa Domitila García Torres y su hijo Juan José.