Percance. Fue entre un Tsuru y un taxi.
El conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color café, fue el responsable de ocasionar un accidente vial, en el cruce del bulevar Revolución y calle Zaragoza, dentro de la zona Centro de la ciudad de Torreón, ya que momentos antes le habría cerrado el paso a un taxi que transitaba sobre ese crucero.
El percance fue reportado a las 13:45 de la tarde de este sábado y a partir de esa hora se dio aviso a los oficiales de peritos de los Tribunales Administrativos, los cuales se presentaron en el lugar para iniciar con la elaboración de los peritajes correspondientes del accidente.
Al momento del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas que ameritaran hospitalización por parte de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, los cuales estuvieron pendientes para cualquier requerimiento de primeros auxilios.
Responsabilidades
Los peritos explicaron que aparace como responsable Juan Anaya Lara, de 46 años de edad, quien manejaba el Nissan y se desplazaba en dirección al poniente sobre el bulavar Revolución.
Antes de llegar al cruce con la calle Zaragoza le quiso ganar el paso vehicular a un taxi de la línea UICHO, el cual lo chocó en su costado derecho.