Rifa. Los bomberos recibieron diversos regalos.
La tradicional celebración del Día del Bombero en Lerdo se vio interrumpida por un incidente registrado en el cruce de la calle Allende y canal, muy cerca del Periférico; parte de un automóvil estaba en llamas.
A las 9:30 de la mañana cuando inició el festejo organizado por el titular de Protección Civil, Vicente García Ramírez en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.
Tras disfrutar de un suculento platillo de barbacoa, frijoles refritos y tortillas calientes, inició la rifa de regalos en la que participarían todos los elementos operativos y administrativos del Cuerpo de Bomberos.
En la celebración estuvieron presentes los comisionados en Protección Civil, María Guadalupe Martínez Solís e Isabel Macías Sifuentes, el gran ausente fue el presidente de dicha comisión, el coordinador de la bancada panista, Rodolfo Torres Soto.
Al final, los más de 15 elementos de Bomberos y de Protección Civil se dirigieron a la fachada de las instalaciones para la foto oficial y el último año de García Ramírez al frente de la dependencia, ya que su gestión concluye este 31 de agosto, al igual que la del alcalde Roberto Carmona.