Aparatoso. Uno de los vehículos participantes en el accidente, se proyectó contra un establecimiento comercial.
Dos personas con crisis nerviosa y daños materiales por 60 mil pesos, arrojó un aparatoso choque ocurrido ayer por la mañana entre tres vehículos en la esquina de avenida Abasolo y calle Francisco I. Madero. Un automóvil fue a dar hasta un establecimiento comercial y rompió el vidrio del aparador.
En el accidente, registrado a las 10:20 horas, participaron el automóvil Dodge Neón, modelo 2008, color negro, manejado por Hortensia Meléndez Valenzuela, de 64 años; el Volkswagen Gol gris, modelo 2013, conducido por Juana García Morales, de 59 años y la camioneta Dodge Ram 1500, color blanco, manejada por Juan José Castillo Willars, de 72 años.
De acuerdo al croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento, el Neón circulaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo. Al llegar a la calle Francisco I. Madero, es chocado en su costado izquierdo por el Gol, que circulaba de sur a norte por dicha calle.
Con el impacto, el Gol gira a su izquierda y choca con la camiometa Ram 1500, que también circulaba por la Madero, en tanto que el Neón se proyecta contra una negociación de aparatos ortopédicos y rompe el vidrio del aparador, lo que asustó a los empleados de dicho establecimiento.
Al lugar del accidente acudieron agentes de Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a las conductoras del Gol y Neón, quienes presentaban crisis nerviosas y una de ellas sufre de hipertensión.
El siglo de torreón