El entrenador del Tottenham Hotspur, el portugués André Villas-Boas, reconoció que el fichaje del mediapunta galés Gareth Bale, a Real Madrid, está muy cerca de concretarse pues, para empezar, es el deseo del jugador.
"No estoy seguro de cuánto tiempo va a tomar, puede ocurrir muy pronto, podría ir al último día (del cierre de fichajes), que podría suceder en los próximos dos días. Se encuentra en su etapa final. Está muy cerca de hacerse", aseguró Villas-Boas en rueda de prensa
Luego de que el jugador de 24 años de edad no se presentó para los entrenamientos del martes y miércoles, debido a su molestia porque no se ha dado lo de su traspaso, el técnico señaló que el comportamiento de Bale es "incorrecto" y hasta se ha considerando multarlo.
"Él está involucrado en un gran movimiento de transferencia al Real Madrid y al final, si es el caso, le deseamos todo lo mejor - lo que fue de aquí fue un gran recuerdo, pero el hecho de que él no ha aparecido en las prácticas no es el comportamiento correcto", sentenció André.
Por otro lado, el timonel de los Spurs, quien prepara el próximo duelo de su equipo, cuando enfrenten este viernes al Dinamo Tbilisi de Georgia, en la Europa League, dijo no sentirse defraudado por el comportamiento de Bale, y agregó.
Decisión
André Villas-Boas comprende a Bale:
* "No me decepciona. Creo que, obviamente, tuvo una gran temporada. Lo que está sucediendo es una jugada de ensueño para él…
* "Al final habrá un acuerdo a tres bandas", finalizó.