Occiso. El nombre del occiso es José Bernardo Martínez Silva, quien falleció en el fallido asalto a una empresa de valores.
El empleado de la empresa transportadora de valores que se había dicho por parte de las autoridades que había muerto en un enfrentamiento con asaltantes, se aclaró que no falleció, sino otro que tenía poco de haber ingresado a dicha empresa.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Matamoros, aclara que el nombre del occiso es José Bernardo Martínez Silva y no José Abel Hernández Ortiz, como se informó el día de los hechos.
Como se dio a conocer en este medio, el pasado viernes se registró un intento de asalto por parte de cuatro sujetos, afuera del cajero automático del poblado San Isidro, del municipio de Viesca.
Los custodios del camión de valores de la empresa Tecnoval, evitaron el asalto, pero se desató un fuerte tiroteo en el que murieron dos personas; un custodio y uno de los presuntos asaltantes, además de que se registraron dos lesionados, entre ellos José Abel Hernández Ortiz.
Familiares de José Abel también acudieron a las instalaciones de este medio para solicitar hacer la aclaración, ya que numerosos familiares y amistades estaban angustiados por la noticia.