Detenido por supuesta agresión contra su esposa, recuperó su libertad al demostrar ante las autoridades que no golpeó a su mujer, sino que fue sólo una discusión.
Una hermana del inculpado, de nombre Julio César Vallejo Durán, acudió a las oficinas de este diario para solicitar publicar la aclaración sobre los hechos ocurridos en el que se vio involucrado su hermano y la esposa de éste, Elizabeth Aguayo Tabares, con domicilio en la colonia Prados del Oriente.
La corporación policial precisa que el inculpado se identificó como Julio César Vallejo Durán, con domicilio en calle del Abasto de la citada colonia.
Como se informó en este medio, a las 23:30 horas del miércoles pasado, se recibió una llamada al sistema 066 de Emergencias, reportando un caso de maltrato familiar en el domicilio mencionado, a donde se trasladaron los preventivos municipales.
Al llegar los uniformados al domicilio indicado, Elizabeth les pidió que entraran a la casa y detuvieran a su pareja, con quien momentos antes había discutido por problemas familiares.