Reconocimiento. Pequeños del ejido El Cariño, de Gómez Palacio concluyen curso de computación.
En las instalaciones del "Jardín de niños Adela Ayala" de la Comunidad Rural El Cariño, de Gómez Palacio, un grupo de pequeños del nivel preescolar, recibieron sus constancias formales que acreditan su participación en el recién terminado curso de Iniciación a la Computación en Preescolar, mismo que fue diseñado y aplicado por el Centro de Educación y Desarrollo Humano A.C. (CEDH), institución que tiene sus oficinas en dicha comunidad, la cual promueve proyectos de desarrollo humano e intelectual para los habitantes del ejido El Cariño.
En esta ocasión, según informó Gerardo Ibarra, director del CEDH, se contó con el apoyo financiero y social de una importante empresa papelera de la Comarca Lagunera.
En la entrega de reconocimientos los niños preescolares participantes en el curso, fueron acompañados por sus mamás y recibieron como gratificación y estímulo un paquete de útiles escolares, además de la promesa de que en el próximo curso el niño que se destaque por su actitud y aprendizaje, recibirá como premio una computadora para su uso personal.
Por último, Gerardo Ibarra extendió la invitación a personas, líderes sociales, empresas SR y a las mismas autoridades a interesarse más por lo realizado en el ejido El Cariño.