Crimen. Un hombre que intentaba escapar y ocultarse dentro de un taller, fue alcanzado y acribillado. El cadáver quedó en el Semefo del Hospital Universitario.
En el interior de un taller de lavadoras de la colonia La Constancia, fue asesinado de seis balazos un hombre que momentos antes había entrado corriendo, ya que era seguido por un individuo que también entró y lo acribilló.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso fue identificado en el mismo lugar de los hechos como Sergio Estrada Segura, de 42 años y vecino de la colonia donde ocurrieron los hechos.
ACTIVAN ALERTA
A las 10:25 horas se activó la alerta amarilla por disparos de arma de fuego en la avenida Aquiles Serdán número 497 de La Constancia, a donde se trasladaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Federal, Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano, que al conocer de la muerte del hombre en el taller, solicitaron la presencia del agente investigador del Ministerio Público de Homicidios.
Al lugar acudieron también los paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para constatar que la víctima ya no tenía signos vitales, lo cual hicieron saber a los agentes policiales.
En la escena del crimen, las autoridades encontraron el cadáver del hombre, que a simple vista se le apreciaban dos heridas de bala en el rostro y cuatro más en diferentes partes del cuerpo.
LA VERSIóN
El encargado del taller de reparación de lavadoras y refrigeradores, dice que él se encontraba laborando cuando de pronto entró corriendo Sergio, quien vivía por ese rumbo y le dijo que lo iban siguiendo.
Casi detrás de Sergio entró un desconocido armado con una pistola que le disparó en repetidas ocasiones para luego retirarse, sin disparar contra nadie más.
En el lugar de los hechos, los peritos de la Procuraduría General de Justicia, localizaron y recogieron ocho casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Tras tomar conocimiento y dar fe del crimen, el agente del Ministerio Público de Homicidios dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo del Hospital Universitario, para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.
Hasta el día de ayer se habían contabilizado cinco homicidios dolosos en lo que va de febrero, para un total de 47 en el presente año.