Cory Monteith, actor de Glee, ingresó a un centro de rehabilitación de manera voluntaria.
Su representante confirmó en un comunicado que el actor de 30 años será tratado por su adicción a sustancias, según indica el sitio usatoday.com.
"Pide amablemente su respeto y privacidad mientras toma las medidas necesarias para recuperarse", expresó el representante el domingo por la noche.
Cuando tenía 19 años el actor ya había sido tratado por problemas de adicciones pues tomaba "de todo".
En la vida real Monteith tiene un romance con su compañera en Glee, Lea Michele.
Acerca del tratamiento para su novio, Michele declaró: "Amo y apoyo a Cory y estaré con él en esto. Estoy orgullosa de que haya tomado esta decisión".
No es la primera vez que un actor de Glee causa revuelo, pues apenas en enero Mark Salling fue demandado por supuesto abuso sexual.
Glee se encuentra en medio de las filmaciones de su cuarta temporada, pero a pesar de la ausencia de uno de sus protagonistas, la productora Fox señaló que éstas continuarán como estaban agendadas.
"Cory es un querido miembro de la familia de Glee y nosotros lo apoyamos completamente en su decisión para recibir tratamiento", aseguraron desde 20th Century Fox.
Tratamiento. De manera voluntaria, Cory Monteith se internó en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicciones.