Detenidas. Son varias ya las denuncias por asaltos violentos contra las mujeres detenidas.
Se les acumulan las denuncias por el delito de asalto con violencia a las tres mujeres detenidas la tarde del viernes ocho de noviembre, en la colonia San Joaquín, por parte de agentes de la Policía Estatal. Están implicadas en al menos 25 asaltos.
En el último atraco cometido por una de las mujeres implicadas y un sujeto, que se encuentra prófugo, fue en el restaurante La María, por el cual se logró la captura de las tres, gracias al GPS de uno de los teléfonos celulares robados con violencia.
Las implicadas son: Dulce Alejandra Solís Favila, de 21 años; María de Lourdes Guerrero Mejía, de 22 años; y Jéssica Ivonne Luévanos Troncoso, de 23 años de edad.
Historial
A las detenidas se les investiga en por lo menos otros 25 robos con violencia cometidos en negocios de diversos giros, como pastelerías, neverías, librerías, consultorios médicos y estéticas.
Al momento de su detención les aseguraron un arma de fuego calibre .25, además de diversos objetos propiedad de los clientes y empleados del restaurante-bar ubicado en avenida Allende número 111 poniente, en el Centro de Torreón. Ayer se presentaron más denuncias.
Aumentan
Luego de la publicación de la captura de las mujeres, se han presentado alrededor de 30 personas en las mesas de robos del Ministerio Público, para interponer las denuncias.