Tomás Boy, técnico de Atlas, acusó de mentiroso al árbitro Marco Antonio Rodríguez, al asegurar que falseó la cédula del partido del pasado sábado.
Tomás Boy, técnico de Atlas, acusó de mentiroso al árbitro central Marco Antonio Rodríguez, al asegurar que falseó la cédula del partido de pasado sábado ante Querétaro, por lo que consideró debe recibir un castigo.
Boy dijo que lo que plasmó el juez central en su reporte, y que le costó ser castigado por la Comisión Disciplinaria, no fue lo que realmente sucedió.
"El árbitro Rodríguez es un mentiroso, debe ser investigado por falsear la cédula y debe ser castigado severamente porque no se puede actuar con tal impunidad, es todo lo que tengo que decir", indicó.
El director técnico del Atlas consideró que mas allá de que los altos mandos de la "Furia rojinegra" puedan ejercer algún tipo de acción, debería existir un castigo por reglamento.
"Si mi directiva actúa sería muy bueno, pero hay cosas que tienen que ser de oficio, no se puede falsear una cédula. La Comisión Disciplinaria debe investigar perfectamente bien lo que sucedió, no sé si va afectar (mi ausencia frente a Xolos), pero no me agrada estar castigado por una cosa completamente injusta", subrayó.
Incluso consideró que la situación de Rodríguez Moreno hacia él ya es personal, y siempre ha salido completamente impune para actos que desde su perspectiva no son honestos.
"Creo que es un asunto personal, no de la Comisión Disciplinaria, hay una historia muy grande donde siempre ha ganado (Rodríguez), falsear la cédula es un acto irreverente", sentenció.
Tomas Boy no podrá estar en el banquillo de Atlas en la jornada nueve, luego de que la Comisión Disciplinaria le impuso el castigo de un partido, tras disputarse la octava jornada.
Boy fue reportado "por hacer constantes reclamaciones y protestar las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral", por lo que se hizo acreedor a ese castigo.
Tomás Boy, técnico de Atlas, acusó de mentiroso al árbitro Marco Antonio Rodríguez, al asegurar que falseó la cédula del partido del pasado sábado.