El candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti, carece de toda confianza por parte del electorado, luego de la adquisición de una casa en avenida Reforma, señaló el secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Arturo García Portillo, quien dijo que esa adquisición no puede venir de otra fuente que de actos de corrupción.
En entrevista, pidió que se investigue a fondo al ex senador ahora candidato a la gubernatura de Baja California.
El PAN puso en duda la figura del priísta "y no es por alentar de sospechosismo, pero la compró cuando era presidente del Comité de Administración en el contexto de la construcción del nuevo Senado", señaló García Portillo.
Reiteró que es obligado pensar que es producto de la corrupción. "No se puede confiar en alguien así, imagínate si fuera gobernador", acotó.
Afirmó que el triunfo del abanderado panista a esa gubernatura, Francisco "Kiko" Vega, será no por estos hechos, sino porque su proyecto es el mejor para el electorado.
Ayer miércoles salió a la luz un inmueble del candidato del PRI en la avenida Reforma de la ciudad de México, el cual compró en 10 millones de pesos y ahora vende en 5 millones de dólares.