Un sujeto acusado de incendiar la casa donde vivía, en la colonia Santiago Ramírez, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, a petición de la suegra del inculpado y dueña de la vivienda.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal precisó que a las 7:15 horas de ayer los patrulleros se trasladaron al domicilio ubicado en avenida Lorenzo Ávalos de la citada colonia, donde se reportaba un incendio.
En la azotea
Al llegar los patrulleros junto con los bomberos, una mujer interceptó a los uniformados y les pidió detener a su yerno, Jesús Antonio Arreola Rodríguez, de 25 años, quien se encontraba en la azotea de la casa que se estaba incendiando.
Los preventivos municipales subieron por el acusado, ya que una hermana de su pareja, que vive cerca de la casa, asegura que lo vio entrar a su vivienda y llevaba una botella con thinner y minutos después la casa comenzó a incendiarse.
El inculpado quedó detenido e internado en la cárcel municipal de la calzada Colón, a disposición del agente investigador del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
Los agentes municipales recomendaron a la parte afectada que acudieran ante el Ministerio Público.