En el interior de la celda donde se encontraba detenido por un delito contra la salud, fue encontrado sin vida un hombre identificado como Alejandro Cruz, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Hidalgo, del municipio de Francisco I. Madero.
Reporte
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que ahora se tendrá que seguir la averiguación correspondiente para determinar si los responsables del homicidio son los policías preventivos que realizaron la detención.
De acuerdo con los antecedes del caso, a las 10:00 de la mañana del pasado viernes la Policía Preventiva detuvo a Alejandro durante un rondín de vigilancia y al revisarlo le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico color negro en cuyo interior ocultaba 14 dosis de una hierba verde y seca con las características a la marihuana, así como 200 pesos producto de la venta de droga.
Dicho sujeto fue internado en la ergástula municipal y 10 horas después se reportó su fallecimiento, debido a una hemorragia interna causada por golpes que recibió al parecer en el interior de la celda donde se encontraba.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II.
10
HORAS
Después de que lo detuviera la Policía Preventiva, el detenido murió dentro de su celda.