Maestros de la CNTE rechazaron la oferta del gobierno federal de llevar a cabo las mesas de diálogo en Veracruz. (EL UNIVERSAL)
La comisión de maestros disidentes de Veracruz acusó a la Secretaría de Gobernación (Segob) de falta de voluntad política por no atender sus demandas y la responsabilizó de las acciones que el magisterio disidente lleva a cabo en las siguientes horas.
Tras reunirse con Luis Miliavaca, director de Concertación Social de Gobernación, los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) rechazaron la oferta del gobierno federal de llevar a cabo las mesas de diálogo en Veracruz.
Dijeron que el gobierno de Javier Duarte de Ochoa no ha mostrado sensibilidad política para atender sus demandas, por ello reiteraron su exigencia, de que los diálogos se llevan a cabo en la Secretaría de Gobernación.
Zenyazen Escobar, líder de la CNTE de Veracruz, dijo que después de este "mal trato" por parte de las autoridades de Gobernación, regresarán a su plantón en el Monumento a la Revolución para en asamblea definir su plan de acción.