El cantante se presentará en Oslo los próximos 16 y 17 de abril. ARCHIVO
Pese a las críticas que dicen que estará acabado en tres años, parece que la afición por Justin Bieber ha crecido de modo tal que incluso llega a tener una influencia en decisiones trascendentales.
Para probar lo anterior basta citar el caso de las escuelas de una comunidad de Noruega que, debido a los conciertos que ofrecerá el cantante en Oslo los próximos 16 y 17 de abril, han decidido adelantar las fechas en que se tenían programados los exámenes para que los alumnos no falten a clases esos días.
Originalmente, las pruebas se efectuarían los mismos días en que Justin se presentará, pero ahora se llevarán a cabo los días 11 y 12 de abril.
Según directivos citados por medios internacionales, la decisión de modificar la fecha de los exámenes se tomó hace cuatro meses, cuando se supo que Bieber visitaría Noruega y cuando ya varios estudiantes habían comprado sus entradas.
Son en total cinco escuelas de la localidad de Aalesund los que tomaron esa decisión, argumentando que buscan evitarse problemas de organización.
^AC