Messi pidió estar atentos al contragolpe del Milan en la Champions. (EFE)
Uno de los referentes del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi, reconoció que aunque el club se encuentra un poco apagado tras los últimos malos resultados que se han tenido, se puede levantar el ánimo.
El Barça sufrió en dos semanas una derrota en la Champions 0-2 contra el AC Milan, la eliminación de la Copa del Rey a manos del Real Madrid, y otro descalabro frente a los blancos en el clásico liguero, situación que aunque sí preocupó a los culés, no les apremia pues hay talento en el plantel para recomponer el camino.
“El equipo está un poco apagado. Hemos tenido resultados malos y es el momento de levantarse, de confiar en nosotros mismos, de hacer lo mismo que hicimos estos años”, indicó el futbolista pampero.
El cuatro veces Balón de Oro espera que se pueda aprovechar el gran reto contra el AC Milan en el cotejo de “vuelta” de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que los Blaugranas tendrán que remontar un 0-2, algo difícil, pero que sin duda generaría gran impulso para los catalanes en su búsqueda por reencontrarse con la alegría.