El Toluca llegó ayer a la Comarca. Antonio Naelson 'Sinha' comentó que vienen a dar lo mejor de sí para obtener el triunfo. (Foto de Jesús Galindo)
Enrique Meza, técnico del Toluca, advirtió a su llegada a Torreón que vienen por el triunfo en el partido de mañana contra Santos Laguna en el Estadio Corona. Van a pelear hasta el último por calificar a la Liguilla, y el tema de la Copa Libertadores lo han hecho a un lado para concentrarse en el torneo Clausura 2013.
En relación al partido de esta noche ante Santos dijo de manera textual: "Será difícil como todos, sabemos bien que tiene un equipo muy bien conformado, se defiende bien y su medio campo es muy creativo y con mucha dinámica y adelante tiene una ofensiva muy peligrosa".
Sobre la reciente eliminación del equipo escarlata de la Copa Libertadores, el estratega dijo que ya quedó de lado.
Aseguró que el Toluca está para pelear hasta el último momento, conscientes de que una victoria los metería a la calificación y una derrota los alejaría.
En relación a los antecedentes entre Santos y Diablos Rojos, en especial aquella goleada de cuatro a uno en el torneo anterior, comentó "lo otro ya es historia, esto vamos a ver de qué estamos hechos los dos para ver qué podemos sacar, ahora están en un estadio nuevo con una cancha magnífica, con un público conocedor", señaló.
Cuestionado sobre los contrastes de este partido, en relación a la inexperiencia de Pedro Caixinha en el futbol mexicano y su vasta experiencia, Enrique Meza dijo: "él y yo no jugamos, si jugáramos, él llevaría muchísima ventaja porque es un hombre joven, ya es un técnico experimentado y la verdad los que van a actuar son los jugadores".
Por su parte, Antonio Naelson "Sinha" manifestó que Toluca viene a ganar, para ello ha trabajado en la semana y el resultado dependerá de lo que hagan.
Admitió que están en una etapa del torneo en la que si no ganan se quedarían atrás. Ojalá que hoy puedan hacer un buen trabajo entre todos.