'La Sangre Laguna' es una porra filial de 'La Sangre Azul', porra oficial de los Cementeros en la Capital del país. (Jesús Galindo)
Una gran recepción ofreció la porra denominada "La Sangre Laguna'' al equipo Cruz Azul a su llegada al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, sin embargo, se quedaron como las novias de rancho, "vestidas y alborotadas'', pues jugadores y cuerpo técnico se salieron por la puerta de atrás para eludir a la prensa local.
El negar entrevistas a los medios de comunicación regional se ha vuelto una mala costumbre por parte de los equipos capitalinos, y en esta ocasión fue Cruz Azul, quien en voz de Carlos Villar, secretario técnico de los Cementeros, informó que no atenderían a los medios de información, pues ya habían concedido entrevistas en la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
"La Sangre Laguna'' es una porra filial de "La Sangre Azul'', porra oficial de los Cementeros en la Capital de la República.
Cerca de 80 integrantes de "La Sangre Laguna'', encabezados por Erwin Ríos hicieron acto de presencia en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Torreón para vitorear a sus ídolos al grito de ¡Azul, Azul, Azul, quiero verte Campeón! Sin embargo, se quedaron como las novias de rancho, "vestidas y alborotadas''.
"La Máquina Azul'', nombre del autobús del equipo visitante, fue estacionado en un principio en una de las puertas del Aeropuerto Internacional, pero una vez que aterrizó el Vuelo 202 de conocida línea aérea, en el que viajó Cruz Azul, el autobús se trasladó a la zona de hangares, en donde fue abordado por jugadores y cuerpo técnico.
De inmediato se arremolinaron los seguidores del equipo Cementero en la puerta por donde iba a salir el autobús, el cual se dirigió al hotel ubicado por boulevard Independencia frente al Parque España y entraron por la puerta de atrás para evitar que los jugadores fueran abordados por la prensa.
De inmediato subieron a sus habitaciones, informando Carlos Villar que bajarían en 30 minutos a la charla técnica.
Mariano "El Tanque'' Pavone hizo el viaje con el equipo y trascendió que no quiere arriesgarse y lo suplirá Alejandro Vela.