El técnico de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti, aseguró que los “felinos” podrán enfrentar con creces el Torneo Clausura 2013 y la Concachampios.
Luego de la victoria de 3-0 sobre Jaguares de Chiapas, el técnico de Tigres, el brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti, se dijo satisfecho y aseguró que los “felinos” podrán enfrentar con creces el Torneo Clausura 2013 y la Concachampios, que se sumaría a la carga que podrían tener algunos seleccionados.
“Creo que tenemos un buen equipo, la directiva me ha apoyado para conformar un buen plantel. Vamos a ver, ojalá tengamos muchos seleccionados, que podamos apoyar al equipo número uno de México y si el `Chepo´ (el técnico José Manuel de la Torre) decide llevarse a uno o a varios, tenemos que ir analizando los torneos”, indicó.
El estratega dijo que el triunfo de la primera jornada fue mérito de todo el plantel, pero dejó en claro que deben mantener la humildad y enfrentar con seriedad sus siguientes compromisos.
“Creo que tengo un grupo maduro, de jugadores inteligentes, con gran experiencia, muchos llevan varios años en nivel alto en la competencia y todos tienen el mismo sentir, que no hay nada ni nadie más importante que el equipo”, añadió.
“El Tuca” Ferretti habló también de los abucheos que recibió el jugador Elías Hernández por parte de un sector del público cuando iba a entrar de cambio ante los chiapanecos, que finalmente no se dio, y criticó que haya sucedido esa situación.
“Cuando él ha jugado bien, nadie ha comentado nada ni han coreado su nombre y eso se me hace una situación muy injusta de cierta parte de un grupo de gente, no se vale”, añadió tras la práctica que tuvo el conjunto neoleonés.