El futbolista, con el Mundial que se celebrará en su país en horizonte, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para encontrar un nuevo destino, lo que incluye una rebaja importante en su salario. (ARCHIVO)
El Real Madrid y Kaká, a través del padre del jugador (y agente), trabajan contra reloj para intentar encontrar una salida al centrocampista brasileño, después de que hiciera público su deseo de abandonar al club merengue y, según el diario español “AS”, ya negocia su marcha al Milán.
El futbolista, con el Mundial que se celebrará en su país en horizonte, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para encontrar un nuevo destino, lo que incluye una rebaja importante en su salario. Kaká estaría dispuesto a bajarse el sueldo hasta la mitad, es decir, hasta cinco millones de euros, condición indispensable para volver a San Siro.
Según publica La Gazzetta dello Sport, Kaká cree que su ex equipo es el lugar ideal para recuperar la forma y el prestigio perdidos. Es un equipo que le daría la posibilidad de disputar la Liga de Campeones, luchar por el título en una liga importante y disfrutar de minutos, algo esto último que, pese a las expectativas creadas con la llegada de Ancelotti, lo cual en el Real Madrid iba a tener muy difícil.
En el Milán sin duda la competencia no será tan voraz como en el Real Madrid, más aun de confirmarse la llegada de Gareth Bale. Por si fuera poco, el Milán está a punto de traspasar a Kevin Prince Boateng -uno de sus teóricos jugadores titulares-, al Schalke 04, tal y como ha informado el club alemán a través de Twitter. La marcha del internacional ghanés, además, dejaría una importante cantidad de dinero en las arcas del Milán.