El representante legal del proyecto Dragon Mart, Juan Carlos López Rodríguez, dijo que éste sigue su desarrollo, pese a la negativa de licencia de construcción, dada a conocer el pasado martes por el ayuntamiento de Benito Juárez.
En breves declaraciones, añadió que el desarrollo de Dragon Mart, incluso con la capacitación del personal, seguirá conforme a los planes y que en todo caso, el camino judicial que se tomó atrasará el proceso hasta cuatro meses.
Sostuvo que debido a que el tema, y sobre todo la negativa a otorgar la licencia municipal de construcción ya se politizó, limitará sus declaraciones en torno al tema.
Por otra parte, el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, reiteró que se negó la licencia al proyecto “Construcción y Operación del Centro Comercial Dragon Mart Cancún y Obras Asociadas”, por no cumplir con los requisitos que marca la ley.
Subrayó que entre otras inconsistencias, “la documentación que adjuntó el solicitante no corresponde al proyecto original que se presentó para hacer la respectiva manifestación de impacto ambiental.
“Seguiremos trabajando conforme a la ley y a lo que los reglamentos nos indiquen, porque son temas de responsabilidad”, puntualizó.