Goteras. Poco a poco se deteriora más el edificio de la Vicefiscalía, debido a las recientes lluvias.
Las lluvias han causado daños en el edificio de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, con goteras en varias de las áreas que conforman esa institución.
Varios de los plafones del cielo falso están deteriorados por el agua que cae del techo e incluso algunos fueron retirados en los pasillos del edificio, donde todavía ayer el agua caía al piso.
Parte del tragaluz del interior del edifico se encuentra roto, de tal manera que con las recientes lluvias el agua se mete directo a la planta baja.
DORMITORIOS
Desde hace varios meses, empleados de esa institución provenientes de Durango, pernoctan en el edificio, para lo cual habilitaron algunos espacios que funcionaban antes como oficinas, en dormitorios, donde también el agua se mete, con las consecuentes molestias que eso representa.
Hace unos meses el multicitado edificio fue objeto de remodelación en su interior, con objeto de prepararlo para el Nuevo Sistema de Justicia Penal, pero el problema es que la parte exterior se olvidó y las goteras no se hicieron esperar con las lluvias.
"Afuera ya no llueve, pero aquí sí", comentó una de las personas que acudieron a interponer una denuncia y esperaba su turno por el pasillo que conduce a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Robo y Recuperación de Vehículos.
La falta de mantenimiento se refleja también en el edificio del Semefo, contiguo a la Vicefiscalía, ya que los refrigeradores donde se depositan los cadáveres en gavetas, no funcionan desde hace varias semanas, aunque se dijo que serían reparados a la brevedad, lo cual no ha sucedido todavía.