Cuerpos. Los cadáveres quedaron depositados en el anfiteatro hasta que sus familiares los reconozcan oficialmente.
Dos cadáveres con torniquete en el cuello y las manos amputadas fueron localizados la noche del pasado 31 de diciembre en la colonia Villa Real Lomelí.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el reporte del hallazgo se recibió a las 23:00 horas del lunes a través del Sistema de Emergencias 066.
De acuerdo al reporte oficial emitido por la dependencia estatal, los restos humanos fueron localizados en el cruce de la privada Vicente Guerrero y la calle Nogales del sector habitacional antes mencionado.
Tras tomar conocimiento del doble homicidio, el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía en Lerdo ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permanecerán en calidad de desconocidos hasta que sus familiares reconozcan oficialmente.
Sin embargo, los informantes dieron a conocer que uno de los cadáveres traía entre sus pertenencias una credencial del Instituto Federal Electoral con fotografía que cumplía con sus características, a nombre de José Alfredo de la Cruz Hernández; de 35 años y con domicilio en Gómez Palacio; mientras que el otro occiso no llevaba consigo ninguna credencial.
Las autoridades ministeriales informaron que el occiso que no traía documentos era un hombre de entre 25 a 30 años, tez morena clara, complexión robusta, 1.70 de estatura, cabello corto entrecano y presentando un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda "Dana"; vestía una camisa tipo Polo color negro, pantalón de mezclilla color azul, bóxer a cuadros gris, calcetines rojos y tenis color blanco.