El PRI informó que en su XXI Asamblea Nacional Ordinaria, que inicia mañana, participarán más de 132 mil simpatizantes y militantes de los dos mil 456 municipios del país y las 16 delegaciones del Distrito Federal.
Explicó que a partir de mañana 21 de enero iniciarán tareas de deliberación y elección de los cuatro mil 148 delegados que definirán el futuro de los Documentos Básicos y el Plan de Acción para enfrentar los retos de México de manera eficaz.
Su dirigente nacional, César Camacho Quiroz, indicó que el PRI está listo para acudir a su cita con la militancia y emprender los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria a partir de este lunes y hasta el domingo 3 de marzo.
"Quiero invitarlos a que participen en los trabajos que se llevarán a cabo en los municipios y después en el ámbito estatal, porque el PRI quiere escuchar, y el que escucha no se equivoca", aseguró el líder nacional priista. Resaltó la importancia de las tareas municipales, ya que serán el alma de la elaboración de las relatorías con propuestas y la elección de los delegados a las asambleas estatales.
La operación de la Asamblea Nacional estará en manos de la secretaria General del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, en su calidad de presidenta del Comité Organizador; y de los vicecoordinadores, el diputado federal Javier Treviño y la senadora Blanca Alcalá.