A descansar. El reconocido actor detalló que por el momento se tomará unas vacaciones, sin nada de telenovelas, ni de teatro.
El actor René Strickler dijo estar muy contento y agradecido con el público por la gran aceptación que tuvo la telenovela Corazón Indomable, la cual llega a su final hoy domingo.
En entrevista, el actor sostuvo que está "muy contento y agradecido con el público por todo el apoyo que nos dio, fue una novela en la que me divertí muchísimo, hicimos un gran grupo y la pasamos muy bien.
"La verdad, estamos asombrados por la aceptación del público, ya que el horario de las cuatro de la tarde es un poco complicado y llegar a los niveles de audiencia que tuvimos fue increíble", relató el actor.
Al preguntarle sobre su papel de villano, el artista dijo que "cuando la productora Nathalie Lartilleux me pidió que hiciera a un villano estaba preocupado, porque tenía tiempo que no hacía un antagónico, desde la telenovela Amar Sin Límites.
"Al final decidí que sí lo interpretaría. Y salió un gran villano que a ratos tenía sentimientos nobles hacia su hermano y hacía las cosas que quería, pero a ratos muy malo, cínico, muy cómplice de su mujer también, pero a medida que fue creciendo el personaje y avanzando la historia, pues al público le gustó. Me divertí mucho haciéndolo", precisó el actor.