El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, agradeció la confianza que el dos veces ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, manifestó sobre su gestión al frente de la administración capitalina y particularmente en el caso de la presunta desaparición de 12 jóvenes en un bar de la Zona Rosa.
Ayer martes, al término del homenaje póstumo que el Gobierno del DF organizó al escritor José María Pérez Gay, López Obrador calificó a Mancera como un hombre honesto y recto y dijo que le tiene confianza.
Hoy, Mancera agradeció dichas opiniones y comentó que seguirá trabajando, pues hay muchos proyectos en la Ciudad de México pues se tiene un rumbo definido hacia la modernidad, sustentabilidad y habitabilidad.
Ante las preguntas sobre las críticas de que el proyecto de izquierda se ha perdido, Mancera afirmó que es todo lo contrario porque se han reforzado los programas sociales.
"Lo que nosotros digamos que se puede consultar y que pueden encontrar apoyo lo van a encontrar, nunca van a tener noticia de un número donde no contesten o de una oficina donde no atiendan", sostuvo.
Al cumplir seis meses en el cargo, Mancera adelantó que se hará anuncios pronto de actos de gobierno como el programa alimentario a colonias populares, proyectos de movilidad y de manejo de residuos sólidos.