Adiós. Así quedó la camioneta en donde viajaban los integrantes de la Banda La Reyna de Monterrey, quienes horas antes del accidente subieron una fotografía de ellos a su cuenta de Twitter, en donde dieron gracias a sus seguidores por el concierto ofrecido en Nuevo Laredo.
Horas antes del fatal accidente que arrojó la muerte de 10 de los 15 integrantes de la Banda La Reyna de Monterrey, ellos agradecieron las buenas atenciones que recibieron de sus fans en su presentación en Nuevo Laredo, los otros 5 resultaron lesionados, algunos de ellos de gravedad.
En su cuenta de Facebook, los músicos postearon una fotografía acompañada de texto que dice "de regreso a Monterrey, gracias a Dios todo salió excelente en Nuevo Laredo".
"Gracias a toda los amigos que nos acompañaron y gracias a los buenos amigos del Laguito Barr", lugar donde fue la última vez que tocaron su música.
Las muestras de apoyo a los familiares de la agrupación se hicieron notar en esta red social, luego de las noticias que habrían muerto los diez integrantes de la banda en un accidente carretero.
Cirilo Luna Franco, padre de Odbert Palomo Luna Dávila, vocalista de esta agrupación, logró sobrevivir del fatal accidente, pues sólo sufrió una fractura en una de sus piernas y golpes leves en varias partes del cuerpo.
"Mi hijo no estaba entre los muertos... gracias a Dios", dijo Cirilo, quien era integrante del grupo norteño El Palomo y El Gorrión.
El padre del lesionado acudió a lugar de los hechos, porque su hijo le hablo vía telefónica avisándole del accidente.
Añadió que no sabía quién conducía la camioneta, ya que era muy común que se turnaban el volante durante sus viajes de trabajo. "En la tragedia de los pobres jóvenes entre 20 a 25 años no está mi hijo", dijo el padre.
El vocalista quedó internado en el Hospital de Sabinas, pero los doctores aseguraron que las heridas no ponen en riesgo su vida.
La imagen que subieron antes del accidente ha sido comentada por los seguidores de la banda, quienes han dado su pésame por el fallecimiento de los músicos.