Obra altruista. Agrupación lerdense inicia recolección de juguetes y ropa para llevar el Día de Reyes a los niños más necesitados.
La agrupación Usuarios Unidos por Durango se encuentra realizando la recolección de ropa de invierno y juguetes, con la finalidad de apoyar a los menores de bajos recursos de las comunidades ejidales y colonias de la periferia de Lerdo.
Los juguetes y ropa se recolectan para poder entregarse el próximo 6 de enero, Día de Reyes a las personas más necesitadas del municipio, según informó el dirigente de esta agrupación, Gerardo Márquez Muñoz.
Agregó que el programa se puso en marcha desde el pasado primero de diciembre en las propias oficinas, las cuales se localizan en avenida Juárez, esquina con calle Guerrero de la zona Centro.
Mencionó que ahora la gente que desee realizar alguna donación, puede llamar al teléfono 725-33-06 para dar aviso de ello y poder pasar a los lugares indicados, ya que se pretende facilitarle el trámite a las familias que se sumarán en esta noble tarea.
Desde hace cinco años, la agrupación lleva a cabo este programa durante la temporada, a fin de apoyar a los niños de más bajos recursos de las comunidades lejanas, así como de colonias de la periferia para llevarles un poco de alegría en estas fechas.
El dirigente hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta campaña a favor de los más necesitados por medio de los donativos de ropa de invierno y juguetes en buen estado; además regalarán bolos a los niños que sean visitados.
Recaudan juguetes
Serán beneficiados niños sin recursos:
⇒ A los pequeños visitados se les entregarán bolos.
⇒ Podrán recoger su donativo a domicilio.
⇒ También se recorrerán colonias para recolectar.