Consejo. Le dice que se aleje un momento de los reflectores.
Luego de los traspiés que ha dado el joven Justin Bieber, su vida privada ha quedado en la mira ya que se supone que corre riesgo de perder el control. Entre otras, Christina Aguilera se le acercó y le recomendó que no sea el centro de atención por un tiempo, debido a tantas cosas negativas que se dicen acerca de él en los medios internacionales.
La exjueza del programa The Voice aconsejó al cantante adolescente tener más tiempo para sí mismo y lejos de las cámaras.
"Vive la vida... es difícil crecer delante de una cámara. Eso uno lo aprende a medida que envejece... aprende a tomar momentos para ti, aléjate de las cámaras, vuelve a inspirarte a ti mismo como un artista", dijo la cantante, quien inició muy jóven su carrera artística como conductora en el programa infantil de EU La Casa de Mickey Mouse, donde compartió créditos con Britney Spears, Justin Timberlakes y Ryan Gosling.
"Le diría a Bieber que no deje que nada ni nadie le empuje a ser algo que no es" , aconsejó.
Por otra parte, la actriz Olivia Wilde compartió su opinión sobre Bieber y su problema con las camisetas, ganándose así la enemistad de las beliebers.
Con un mensaje muy directo en Twitter: "Bieber, ponte de una maldita vez una camiseta. (A menos que todas tus camisetas se hayan quemado, en ese caso lo siento, por favor cómprate unas nuevas)".