Al Cereso. Esteban Medina fue trasladado la tarde del viernes al penal tras confesar su fechoría.
Esteban Medina Morales ya fue consignado al Centro de Reinserción Social número uno de Durango por agredir a un hombre con un cuchillo en Lerdo.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que la tarde del mismo viernes, Esteban fue trasladado al centro penitenciario, ya que había un señalamiento directo en su contra por parte del afectado, además de que él mismo confesó su responsabilidad ante las autoridades ministeriales.
AGRESIÓN
Como se informó con anterioridad, los hechos ocurrieron el jueves al mediodía cuando el afectado, de nombre José Arnulfo Mendoza Martínez, caminaba por la calle Saucedo de la colonia Lázaro Cárdenas de Lerdo y fue interceptado por Esteban Medina, quien le propinó varias puñaladas con un cuchillo de los llamados "cebolleros".
De inmediato, José Arnulfo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba heridas producidas por arma blanca en ambos brazos y en la cabeza.
DENUNCIA
Luego de recibir las curaciones en las heridas, José Arnulfo se dirigió a la Vicefiscalía en Lerdo para interponer la denuncia correspondiente, ya que unos conocidos le informaron que Esteban fue detenido en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Mixta y remitido al Ministerio Público.