Centro penitenciario. Juan Manuel Muñoz fue internado en el Cereso por el delito de lesiones culposas.
En cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el juzgado segundo de primera instancia penal de Gómez Palacio, elementos de la Dirección Estatal de Investigación, trasladaron a Juan Manuel Muñoz Herrera al Centro de Reinserción Social número uno de la ciudad de Durango por el delito culposo con resultado de lesiones en agravio de una pareja a consecuencia de un accidente vial.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, el percance ocurrió el 28 de junio del año 2011 cuando el inculpado tripulaba una camioneta tipo Dakota, color blanca y chocó a los tripulantes de una motocicleta tipo cobrador, propiedad de una mueblería de la región.
Los afectados son Denisse María del Rosario Sánchez Díaz y Ángel Froylán Capetillo Noriega, quienes resultaron con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los voceros de la Fiscalía explicaron que el percance se registró en el cruce de las calles Jazmín y Gladiolas de la colonia Santa Rosalía de Gómez Palacio, alrededor de las 19:00 horas.
Juan Manuel circulaba a bordo de su camioneta sobre la calle Jazmín y al llegar al cruce con la Gladiolas, no respetó la señal de alto y chocó la motocicleta en su costado derecho.