Al “Pelos” García le arrebataron el campeonato estatal en Durango.
En un fallo localista, el duranguense Ricardo "Alacrán" Alvarado, venció por decisión al lagunero Gonzalo "Pelos" García, para arrebatarle el campeonato estatal de peso supermosca.
Fue así como el púgil de la Perla del Guadiana, tomó revancha del gomezpalatino, de la derrota que le propinó en el mismo escenario, Auditorio del Pueblo, en diciembre del 2012.
En aquella ocasión, el "Pelos" García puso en malas condiciones al local, al que incluso mandó a la lona, sacando una apurada decisión dividida de la capital duranguense. En esta ocasión, la tónica no fue diferente, pero el resultado sí, al grado que los aficionados protestaron las tarjetas de los jueces.
Por lo que respecta al duelo semifinal de la función, también por el Campeonato Estatal de Durango, pero en peso welter, el anfitrión Iván "Talibán" Bueno, fue noqueado en el segundo round por el orgullo de Matamoros, Coahuila, Carlos "El Churros" Valverde.
Los nuevos valores duranguenses, hicieron hacer valer su condición de locales los hermanos Piña quienes por primera vez pelean juntos en una función salieron con los brazos en alto.
Y es que el invicto local, Fernando "El Desarmador" Piña, derrotó por la vía del cloroformo en dos asaltos al gomezpalatino Antonio "Toro" Camacho, en duelo que estaba programado a ocho vueltas.