Ayer por la mañana se registró una aparatosa volcadura en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Falcón de la Zona Centro de Torreón.
Debido a que la unidad que terminó volcada traía un tanque de gas, los cuerpos de emergencia se movilizaron, ya que existía el riesgo de una explosión.
En el percance participaron una camioneta Pick up blanca y una Chrysler Jeep negra, tripuladas por Josué Misael Lozano Olivas y Julio César Pizaña Muñoz, respectivamente.
A pesar de lo aparatoso que resultó estar el percance, no se reportaron personas lesionadas, de acuerdo a la información proporcionada por la Cruz Roja.
En el informe vial se detalla que la camioneta Chevrolet viajaba por la Presidente Carranza en dirección a la Colón, mientras que la Jeep por la Falcón, rumbo a la Juárez.
En el cruce, Pizaña Muñoz no respetó el alto y se atravesó, sin contar que ya la Chevrolet circulaba por la avenida.
La Jeep chocó la Chevrolet en su lado derecho, misma que terminó volcada sobre su costado izquierdo.
De inmediato, los cuerpos de rescate se aproximaron al lugar para ayudar a Lozano Olivas a salir de la unidad siniestrada y realizar los trabajos necesarios para desconectar el tanque de gas, para poder eliminar cualquier situación de riesgo
Los vehículos y conductores fueron trasladados a un corralón y quedaron a disposición del juez administrativo para que deslinde responsabilidades.