Reunión. El alcalde José Campillo se reúne por primera vez con todo su gabinete para determinar la línea de trabajo en su administración.
El alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete sostuvo una primera reunión de gabinete el día de ayer por la mañana, en el Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal.
Se abordaron principalmente cuatro temas de importancia como son el Programa de los Cien Días, el Plan Municipal de Desarrollo, el Gabinete Temático y los proyectos para poder bajar recursos estatales y federales.
Durante la cita, si hizo la exigencia a los directores y jefes de áreas para lograr la eficiencia y generación de proyectos, así como una excelente atención a los ciudadanos.
Explicó que se deben generar proyectos para que Gómez Palacio esté en posibilidades de bajar recursos tanto federales y estatales e incluso del extranjero y advirtió que aunque el programa de los cien días es importante, estarán trabajando tres años y se busca que para entonces, todos los funcionarios salgan de la administración con la frente en alto.
En esta primera reunión de gabinete también estuvieron presentes el síndico municipal, Dagoberto Limones, así como regidores de las dos fracciones PRI y PAN, por lo que el alcalde pidió a sus directores atender en forma inmediata las solicitudes de información de los ediles.
Campillo Carrete afirmó que se tendrán que fijar metas con tiempos y resultados, además de que se trabajará ya con la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, "aquí se trata de que las cosas cambien y que le vaya bien a Gómez Palacio", finalizó.