Peatonal. La alcaldesa dijo que las calles son de uso público.
La alcaldesa, Rocío Rebollo Mendoza dijo que en ningún momento se ha incurrido en engaños ni se les ha dado doble información a los vecinos de la colonia El Campestre, y que las características de construcción del supermercado sobre el bulevar Miguel Alemán se les plantearon desde un principio.
Refirió que la puerta peatonal con la que este grupo de personas está inconforme, no les perjudicará en ningún sentido y señaló que "hay que recordarles que las calles son públicas, yo vivo cerca de una iglesia y hay visitas a cualquier hora, no puedo impedir que se estacionen en la vía pública".
La presidenta municipal dijo que el regidor Édgar Faudoa tiene "algo de razón" al señalar que este grupo de personas está politizando el tema, pues en días pasados que fueron a la presidencia se les atendió de manera expedita y aseguró que en ningún momento hubo "cacerolazos" como ellos informaron.
Rebollo Mendoza señaló que la construcción del acceso peatonal en la parte trasera no viola ningún reglamento como ellos aseguran.
Aunque el terreno tenía uso de suelo industrial, se cambió a uso de tipo comercial para atender sus quejas, y dijo que la Dirección de Obras Públicas tiene instrucciones de reunirse nuevamente con los colonos.