Intervención. A la reconocida cantante Alejandra Guzmán le pusieron el día de ayer una prótesis de titanio en la cadera.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra bien de salud luego de la operación a la que fue sometida ayer durante varias horas, confirmó la actriz Silvia Pinal.
Sin precisar detalles, la madre de la rockera comentó que la intervención quirúrgica duró aproximadamente tres horas y su hija se encuentra en la sala de recuperación de un hospital privado.
"Los médicos dijeron que tendrá que estar inmovilizada por lo menos un mes para que la operación haya funcionado. Lo importante es que ella tiene una voluntad enorme y quiere estar bien", explicó Pinal a la prensa.
A Guzmán se le practicó una cirugía para concluir con las molestias en la cadera derivadas del desgaste de la cabeza del fémur izquierdo.
Fue sometida a una artroplastía de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis de titanio y cerámica, según informó la madre de la intérprete de Un Día de Suerte.
Por otro lado, la diva del cine y la televisión aseguró que hoy jueves estará develando su estatua en el Museo de Cera de esta ciudad.
"Me siento muy emocionada y agradecida, porque es una cosa muy especial. Fui al museo y dije: 'Ay qué cosa más extraña', pues es igualita a mí", destacó también la directora de la Asociación Nacional de Actores.