La actriz cubana Malillany Marín está lista para su debut en “Aventurera” este 10 de mayo, incluso tuvo una sesión de prueba de los ocho cambios de vestuario que utilizará en la puesta en escena.
Malillany se sorprendió del vestuario, del cual dijo que está "bien precioso, me encanta además Gustavo (Matta) es mi súper amigo, yo estoy convencida de que hay que ensayar con el vestuario para que todo salga maravilloso".
Aseguró que le encantó el cambio de “afro”, “porque es muy original y muy ‘fashion’, me encantó es muy alegre y es mi favorito, todos los vestidos están divinos, hasta el de luto me gustó", enfatizó.
Consideró que el público quedará satisfecho con lo que presentará “Aventurera”: "A la gente le gusta ir a ver cómo recrearon esa época de oro de las rumbearas de lo que fue en los años 50, es un vestuario de ‘show’ y que tiene mucha clase, a las mujeres nos encanta ver eso, es como si fuera un desfile de modas en la obra”.
Agregó que apesar de que la sesión de prueba de vestuario fue muy larga, la actriz siempre se mostró cordial y lo único que espera es que su debut sea del agrado del público que asista este viernes al Kimbara show center, de la colonia San Rafael.
"Siempre las fotos son divertidas pero si te cansan un poco, son energía, quieres que se vean bien pero son muchos ajustes y un día antes te empieza a entrar el nervio", finalizó.