Inician. Trabajarán en forma conjunta para la integración del anteproyecto de Ley de Ingresos las nuevas autoridades electas.
A partir de la próxima semana, el grupo del proceso de entrega-recepción encabezado por Enrique Mota Barragán comenzará a trabajar en la Tesorería Municipal para integrar el anteproyecto de Ley de Ingresos 2014, anunció el presidente municipal electo Miguel Riquelme Solís.
Para él, el renglón de las finanzas públicas es de prioritaria atención, ya que "necesitamos saber el terreno que pisamos en el aspecto financiero, la deuda pública a la que nos enfrentaremos, los recursos propios de que podremos disponer el año entrante en los diferentes rubros de la administración, por eso comenzaremos a trabajar ya en forma conjunta''.
Dijo que se tienen que "planear y solventar financieramente los 586 compromisos que me comprometí en diferentes colonias, las obras para mis primeros cien días y además, todos los Fondos y Programas Federales que tengo que empezar a revisar para integrar mi Plan de Desarrollo Económico'', dijo Riquelme Solís.
Dijo que hasta ahora no ha dado a conocer el nombre de ninguno de los funcionarios que lo acompañarán en su gobierno, pero en el caso de las personas que se avocarán a participar en la propuesta del anteproyecto de Ley de Ingresos, "son varios, encabezados por Enrique Mota''.
Declaró además que ya tiene definidos los cambios que se le darán a la Ley Orgánica del Municipio para concretar la creación de nuevas direcciones.