De miedo. La puesta en escena regresa una vez más a La Laguna.
"La Dama de Negro", se ha vuelto una consentida de la región y este 12 de noviembre volverá para hacer lo que mejor sabe... asustar.
Gritos, apagones, escalofríos, una gran historia y sobre todo mucho miedo, es lo que ofrecerá la obra La dama de negro el próximo martes en un teatro de la localidad.
Con dos funciones el montaje protagonizado por Rafael Perrín y Odiseo Bichir, demostrará por qué ha permanecido casi 20 años ininterrumpidos en los foros mexicanos.
Durante la representación los espectadores serán transportados mediante la magia teatral a parajes lejanos como pantanos, escalofriantes mansiones, cementerios y por supuesto a conocer a la aterradora "Dama de Negro", quien tiene una maldición para todo aquél que la ve.
Aunque, la historia de Susan Hill llegó a los cines en 2012 protagonizada por Daniel Radclife, nada se compara con sentir el terror en vivo y presenciar la "aparición" de su protagonista frente a frente.
En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Rafael Perrín comentó que la obra ha dejado huella de una manera sorprendente.
"Los teatros se siguen llenando, durante la obra la gente ve cosas que no existen gracias a los efectos de sonido e iluminación, gritan... se crea una hipnosis colectiva nunca antes vista.
"No hay duda de que La Dama..., ha pasado a ser un fenómeno, estamos por cumplir 20 años de montarla y es impresionante cómo hay personas que la repiten una y otra vez", comentó Perrín.