El joven delantero de ascendencia egipcia, pero que juega con Italia, seguirá en Milán hasta 2018. Amarra AC Milán a El Shaarawy
El AC Milán, sabedor de la calidad del joven atacante Stephan El Shaarawy, decidió extenderle el contrato un año más, por lo que la relación entre el club y el jugador se mantendrá hasta el 30 de junio de 2018.
El futbolista italiano de origen egipcio tenía contrato hasta 2017, pero este jueves ambas partes, la directiva y El Shaarawy, decidieron alargar el vínculo.
"Juntos hasta el 30 de junio de 2018. Stephan El Shaarawy y el Milán han prolongado el contrato con la firma de hoy", anunció el club Rossoneri en su página oficial.
El Shaarawy arribó a las filas del cuadro lombardo en 2011 procedente del Calcio Padova, de la Serie B, y desde entonces con los milanistas ha hecho 23 goles en 61 encuentros, además de que ya jugó con la selección italiana Sub-21, y disputó un partido con el combinado absoluto, en el amistoso frente a Inglaterra.
El atacante, de 20 años de edad, es uno de los jugadores italianos con mayor futuro, incluso diversos clubes, entre ellos Barcelona, llegaron a estar interesados en sus servicios, pero este jueves Stephan El Shaarawy y el AC Milán se comprometieron a estar juntos un año más.