En un ambiente de fiesta, convivencia y sano esparcimiento, se celebró ayer la primera edición de la Carrera 5K Splash Run. (Foto de Jesús Galindo López)
En un ambiente de fiesta, convivencia y sano esparcimiento se celebró ayer la primera edición de la Carrera 5K Splash Run, competencia recreativa en la que participaron 600 atletas de la Comarca, la cual tuvo lugar en un circuito establecido en el interior del Country Club Laguna.
Fue una mañana de diversión, espuma y mucha agua la que se vivió ayer domingo en el Country Club Laguna, en donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de una competencia recreativa, la cual resultó todo un éxito y marcó la pauta para que los organizadores piensen en organizar una segunda edición de la misma.
La I Carrera 5K Splash Run dio inicio a las 9:02 horas, Adolfo Rodríguez fue el encargado de dar el banderazo de salida al contingente de 600 corredores que esperaban ansiosos en la línea de Salida, una vez en el recorrido, todos se lanzaron agua con pistolas, globos y espuma, haciendo de los cinco kilómetros una gran fiesta.
El contingente recorrió los hoyos número nueve y 18 del campo de golf del Country Club Laguna, para continuar por el camellón central, en donde les esperó un baño a base de agua de noria y en la Meta una agradable dotación de espuma.
Rodolfo Alcalá Moya, gerente del Country Club Laguna, destacó la participación de niños y sus padres, así como de una persona adulta mayor que hizo el recorrido junto a su hija, yerno y nieto.
PARTICIPAN
En la Primera Carrera 5K Splash Run organizada con gran éxito por el Country Club Laguna.