Cuando presuntamente intentaba asesinar a balazos a uno o varios miembros de una familia, un sujeto fue atacado por perros de la raza pitbull. (EFE)
Cuando presuntamente intentaba asesinar a balazos a uno o varios miembros de una familia, un sujeto fue atacado por perros de la raza pitbull soltados por la familia para defenderse.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas del lunes cuando Miguel Fernando "N", de 39 años de edad, llegó a un domicilio de la colonia Embarcadero para amenazar a la familia con una subametralladora tipo Uzzi calibre 9 milímetros.
El individuo destrozó el cristal de la ventana en la esquina de calle Río Conchos y Puerto de Veracruz, mientras gritaba preguntando por "El Pecas", pero en lugar de salir la persona buscada, soltó a los canes de su propiedad.
Los canes de la raza pitbull atacaron al sujeto causándole heridas por mordedura en diferentes partes del cuerpo, y después los propietarios de los animales agredieron a golpes al sujeto ya desarmado.
Agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja encontraron al hombre herido y lo llevaron al Hospital.
El individuo sufrió lesiones por mordedura de perros y golpes contusos de parte de los residentes de la vivienda, además de que perdió cuatro piezas dentales.
En el lugar, los agentes municipales encontraron la subametralladora con su cargador, la cual traía dos cartuchos útiles.