Para Herrera, lo único que vale es ganar el título.
El América buscará más goles y aumentar su ventaja ante el Pumas UNAM en la serie de cuartos de final del Clausura mexicano y no defender el gol con el que cuentan ya que ese no es su estilo, dijo hoy el técnico Miguel Herrera.
América fue el único equipo que ganó como visitante el partido de ida, por 0-1 ante el Pumas, en las cuatro series de cuartos de final y forzó a los felinos a marcar por lo menos dos goles, mañana en su visita al estadio Azteca.
"No vamos a defender nuestro gol, nunca lo hemos hecho. Pumas tiene que hacer dos goles y nosotros vamos a buscar más, esa es la característica del equipo y con esa idea vamos al partido de mañana, a buscar aumentar la ventaja", declaró Herrera en rueda de prensa.
"Nosotros vamos con el objetivo de volver a ganar y dar ese paso a la siguiente ronda (semifinales)", añadió.
Herrera, en su tercer torneo al frente del América, dijo que ningún de los ochos equipos que está en la Liguilla se puede considerar eliminado hasta que se jueguen los partidos de vuelta que se celebrarán sábado y domingo.
"Es una Liguilla muy pareja, los cuatro partidos han sido muy disputados. El Cruz Azul tiene una ventaja de dos goles y el América fue el único visitante que ganó", recordó.
Herrera dijo que ve a su equipo más consciente "con la experiencia de Liguillas anteriores" y que la satisfacción para sus seguidores no se dará por eliminar a Pumas, uno de sus odiados rivales, sino "cuando les entreguemos un campeonato".
El estratega dijo que los responsables del paso del equipo son sus jugadores ya que el pone una idea "y los muchachos son los que la plasman en la cancha, ellos son los que hacen el buen trabajo".
Sobre la ausencia de Diego Reyes, debido a un esguince en el tobillo derecho, Herrera dijo que tiene un peso específico en el equipo pero afortunadamente tiene jugadores para reemplazarlo