No se les permitirá entrada ante Cruz Azul en el estadio Azteca. (Archivo)
Tras los incidentes ocurridos en el estadio Neza 86 ayer miércoles, la directiva americanista informó que para el duelo ante Cruz Azul en el estadio Azteca, no permitirá la entrada a los grupos de animación involucrados en las trifulcas.
A través de un comunicado, la directiva azulcrema reprobó los incidentes ocurridos previo, durante y posteriores al duelo ante Neza, en la Copa MX, en donde varios aficionados se enfrentaron a porras rivales y entre ellos mismos.
"El Club de Futbol América, basándose en su filosofía y valores, reprueba y lamenta los hechos de violencia suscitados la tarde de ayer, miércoles 27 de febrero de 2013, en las inmediaciones e interior del Estadio Neza 86", señaló el comunicado.
"Por tal motivo se ha tomado la determinación de negar el acceso al Estadio Azteca, el sábado 2 de marzo al partido entre América y Cruz Azul, a los grupos de animación que participaron en estos lamentables hechos", concluyó.
Después del encuentro, el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, lamentó los incidentes violentos, que se suman a los que ocurrieron el pasado fin de semana en Querétaro, Guadalajara y San Luis.