El lanzador mexicano Rodrigo López fue dado de baja por la organización de los Filis de Filadelfia. (Jam Media)
La organización de los Filis de Filadelfia comunicó que dieron de baja al lanzador Rodrigo López, quien el martes pasado fue enviado a Triple A. Los derechos en México del de Tlalnepantla pertenecen a los Diablos Rojos del México, por lo que López podría estar vistiendo la franela escarlata si no llega a algún acuerdo con otra organización de la Gran Carpa.
Mientras que el utility mexicano Alfredo Fello Amézaga, quien se encontraba haciendo pretemporada con los Dodgers de Los Ángeles, fue enviado a la sucursal Triple A de la novena californiana, donde arrancará la temporada en su lucha por regresar a las Grandes Ligas. Amézaga jugó en 19 encuentros durante el Spring Trainning donde su promedio fue de .256, con cuatro carreras impulsadas y dos bases robadas en el mismo número de intentos.
El regiomontano Ramiro Peña volvió a aparecer con el madero al irse de 3-1, con dos carreras anotadas, una base por bolas y un ponche en el triunfo de los Bravos de Atlanta 10-5 sobre los super reforzados Azulejos de Toronto.
Mientras que Marco Estrada, segundo en la rotación de los Cerveceros de Milwaukee, cargó con la derrota 5-1 ante los Angelinos de Los Ángeles. Estrada trabajó sobre el montículo por espacio de cinco episodios en los que aceptó dos hits, mismo número de carreras, tres bases por bolas y cuatro ponches, dejando su efectividad en 1.88.
El cerrador Sergio Romo, ahora en papel de relevista, jugó una entrada con los Gigantes de San Francisco en la que le conectaron un hit, regaló una base por bolas y ponchó a un enemigo en la derrota que les propinó 12-5 Atléticos de Oakland.