El presidente del club dio la bienvenida a los jugadores. (Cruz Azul)
En su bienvenida al equipo, los nuevos refuerzos de Cruz Azul, Jerónimo Amione y Sergio Nápoles, están conscientes de que llegan a una institución de gran prestigio por lo que tendrán que dar su máximo esfuerzo para ganarse un lugar en el once titular.
"En el ataque hay jugadores muy buenos como Pavone y Teófilo, hay que aprenderles y competir con ellos por un puesto. Esta es una gran oportunidad para mí y hay que aprovecharla", declaró Amione, quién proviene del Atlante.
Mientras tanto, el otro refuerzo de la Máquina, Sergio Nápoles, señaló que "donde yo juego hay jugadores de selección como Barrera, pero vengo con la meta de ser titular y conseguir cosas importantes con el club".
Amione y Nápoles ya entrenaron con sus nuevos compañeros en el arranque de pretemporada de los cementeros y ya tuvieron la oportunidad de hablar con su técnico Guillermo Vázquez.
"Sólo nos explicó el compromiso y lo que significa llegar a un equipo grande como Cruz Azul", comentó Amione.
Los dos jugadores aún no han firmado contrato con el equipo aunque esperan que lo hagan esta semana. Serán presentados de forma oficial cuando llegue el otro refuerzo de la Máquina, el ecuatoriano Joao Rojas, quien se encuentra concentrado con su selección.